viernes, julio 04, 2014

Feliz 4 de julio -ESTADOS UNIDOS!



Reúne a la familia

Las barbacoas de verano son buenas oportunidades para reunir a la familia. Anímales a participar con una lista de ensaladas, acompañantes, platos principales y postres antes de una fiesta. Contando con el apoyo de todos no sólo ahorra tiempo, energía y gastos para el anfitrión, pero también involucra a tu familia en una actividad nueva y deliciosa.

En este dia basicamente todos se reunen para celebrar, personalmente pienso que se ha dejado de lado la celebracion en si, que es "la independencia" ya que se ha vuelto mas comercial, las empresas grandes y pequeñas ofertan sus productos, desde marcas caras (Macys, nordstrom etc, hasta las chicas JC penney, payles, etc) los malls estan llenos de personas gastando su dinero, a veces en "ofertas" puede ser un buen dia para counsumir, siempre y cuando lo que compres sea necesario para ti, lo bueno de este dia es que las personas en su mayoria pueden reventar luces (cohetes) lo que en otros paises es muy comun hacerlo para dias especiales,....en fin, QUE LO DISFRUTEN!

♥BIENVENIDOS♥

♥BIENVENIDOS♥ ¿Por qué cerramos los ojos cuando besamos? Cuando lloramos? O cuando soñamos?Porque,las cosas más hermosas no se ven, se sienten en el corazón.

Da click en "Me gusta"