martes, enero 13, 2015

Remedios naturales para aliviar el dolor de ciática

Remedios naturales para aliviar el dolor de ciática

El dolor de ciática puede ser debilitante y, a menudo, conduce a la inmovilidad parcial o completa.

Es un dolor causado por la compresión del nervio ciático, el más largo de los nervios en el cuerpo humano, el cual tiene sus raíces en la columna lumbar y se extiende a las piernas, pasando por las nalgas.

Jugo de papas y de apio

Se cree que los jugos de papa y de apio pueden ser muy útiles para aliviar el dolor de ciática. El único pequeño inconveniente para este remedio es que muchas personas no tienen un extractor de jugo. Pero talvez algún familiar o algún amigo pueda prestarle uno. La receta consiste en sacarle el jugo a la combinación de papas y apio hasta tener 10 onzas de jugo. Se toman 10 onzas diarias.
Té de apio

Esta receta para aliviar la ciática es más fácil ya que no se necesita un extractor de jugo. Se lavan unas cuantas ramitas de apio con todo y las hojas y se echan en una olla con agua hirviendo. Se dejan a fuego lento hasta que el agua se ponga verde. Se toman dos tazas de té de apio al día.
Leche y ajo

Se machacan dos dientes de ajo en 1/2 taza de leche y se toma sin masticar los pedacitos de ajo. Se toma por la mañana y por la noche. Los resultados se ven en dos semanas.
Compresas para aliviar la ciática

Inicialmente se pueden utilizar compresas frías para reducir la inflamación y aliviar el malestar. Envuelva una bolsa de hielo o un paquete de guisantes congelados en una toalla limpia y aplíquelo sobre las zonas adoloridas por un máximo de 20 minutos varias veces al día.

Después de dos o tres días, aplique calor sobre el área afectada. Use compresas calientes, una lámpara de calor o una almohadilla térmica en el ajuste más bajo. Si el dolor persiste, intente alternar compresas calientes y frías.
Cúrcuma para aliviar la ciática

El dolor de ciática puede ser debilitante y, a menudo, conduce a la inmovilidad parcial o completa.

la cúrcuma es un antiinflamatorio que puede ayudar a aliviar la ciática

La cúrcuma es una hierba que crece como un tallo delgado de color naranja amarillento en el interior. Contiene propiedades anti inflamatorias bien conocidas y es un medio eficaz de hierbas para curar lesiones.

Una mezcla de cúrcuma, aceite de mantequilla y hierbas como gaitero longum y raíces del género Allium se utiliza como medicamento tópico para la curación, aliviar el dolor y reducir la inflamación. La cúrcuma se mascaba en su forma cruda para la tos y es también un ingrediente importante en prácticamente todos los tipos de curry indio.

No existe un tratamiento único para la ciática. El tratamiento convencional del nervio ciático implica el uso de analgésicos tóxicos. Incluso los médicos sugieren una combinación de terapias.

♥BIENVENIDOS♥

♥BIENVENIDOS♥ ¿Por qué cerramos los ojos cuando besamos? Cuando lloramos? O cuando soñamos?Porque,las cosas más hermosas no se ven, se sienten en el corazón.

Da click en "Me gusta"