martes, enero 14, 2014

EXTRAÑAS A ALGUIEN?click P/ver



Extraño tanto todo lo poco que te conoci
extraño tanto de ti
todo lo poco que no te di de mi

Extraño tu vida, tus ojos
extraño tu vos, tus manos
te extraño tanto
tanto que no puedo soportarlo

Extraño tanto
todo lo poco que te conoci
extraño tanto de ti
todo lo poco que no te di de mi

lunes, enero 13, 2014

El buitre, el murciélago y la abeja obrera. (REFLEXION)


El buitre
Si pones un buitre en un caja que mida 2 metros x 2 metros y que está completamente abierto por la parte superior, esta ave, a pesar de su habilidad para volar, será un prisionero absoluto. La razón es que el buitre siempre comienza un vuelo desde el suelo con una carrera de 3 a 4 metros. Sin espacio para correr, como es su hábito, ni siquiera intentará volar sino que quedará prisionero de por vida en una pequeña cárcel sin techo..

El murciélago
El murciélago ordinario que vuela por todos lados durante la noche es una criatura sumamente hábil en el aire, pero no puede elevarse desde un lugar a nivel del suelo.

Si se lo coloca en el suelo en un lugar plano, todo lo que puede hacer es arrastrase indefenso y, sin duda dolorosamente, hasta que alcanza algún sitio ligeramente elevado del cual se pueda lanzar a si mismo hacia el aire. Entonces, inmediatamente despega para volar

La abeja
La abeja al ser depositada en un recipiente abierto, permanecerá allí hasta que muera, a menos que sea sacada de allí.

Nunca ve la posibilidad de escapar que existe por arriba de ella, sin embargo persiste tratando de encontrar alguna forma de escape por los laterales cercanos al fondo.
Seguirá buscando una salida donde no existe ninguna, hasta que completamente se destruye a sí misma.

Las personas
En muchas formas, somos como el buitre, el murciélago y la abeja obrera.
Lidiamos con nuestros problemas y frustraciones, sin nunca darnos cuenta que todo lo que tenemos que hacer es ver hacia arriba.
Esa es la respuesta, la ruta de escape y la solución a cualquier problema.
Sólo mira hacia arriba!!

La tristeza mira hacia atrás… La preocupación mira alrededor… La depresión mira hacia abajo… Pero la fe... siempre mira hacia arriba!!

martes, enero 07, 2014

CONSEJOS CLAVES PARA CONTROLAR LA DIABETES


CONSEJOS CLAVES PARA CONTROLAR LA DIABETES

En cualquier caso, esta enfermedad se caracteriza por una insuficiencia de uno de nuestros órganos, el páncreas, que es incapaz de producir insulina o la produce en cantidades muy pequeñas.
Frente a la falta de insulina, el cuerpo es incapaz de metabolizar el azúcar, es decir, de transformarlo en energía, y esta queda presente en el torrente sanguíneo.
Por lo tanto, no existe una cura para la diabetes, pues la deficiencia del órgano no se puede curar.
Sin embargo, lo que sí se puede lograr es controlar los niveles de azúcar en lo que se consume, y ayudar al cuerpo a procesar el azúcar.
Además de diseñarse un plan de alimentación sana, el diabético debe intentar consumir alimentos con ciertos contenidos (por ejemplo, la fibra) que ayuden a su metabolismo.
Entonces, si lo que se desea es revertir el cuadro de exceso de azúcar en la sangre, estos son algunos de los alimentos recomendados:


-El aguacate es ideal por su contenido en grasas buenas. Las grasas buenas ayudan a que la sangre responda más eficientemente a la insulina, para que el azúcar pueda convertirse en energía y no quedarse instalada en la sangre.
-La cebada es el cereal más recomendado entre los remedios caseros para la diabetes. Si se reemplazar, por ejemplo, el arroz con la cebada, se puede frenar el aumento de azúcar en la sangre en los momentos posteriores a la ingesta.
-Las manzanas deben formar parte de la dieta del diabético porque son ricas en fibra, lo cual provoca saciedad y mejora el metabolismo, y porque son bajar en calorías. Además, combate el colesterol malo y ayuda a regular las variaciones en los niveles de azúcar en sangre.
-La carne roja, mientras se trate de cortes magros y de porciones discretas, deben integrar la dieta del diabético por su alto contenido de proteínas, porque sacia y porque aporta energía.
-La canela, además de aportar un fantástico sabor a los postres, tiene en el cuerpo un efecto similar al de la insulina. Un consejo: combinar canela y manzana, es uno de los maridajes más tentadores.
-El té verde ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre y, además, tiene muchas propiedades antioxidantes, que mejoran la calidad de la sangre y promueven una mejor irrigación.


CONTROLALA CON LA ALIMENTACION

No se trata de una receta en particular, sino de un consejo clave: el diabético debe intentar sustituir todos los alimentos procesados por alimentos frescos, puesto que los carbohidratos complejos son mucho más difíciles de procesar, que es el punto débil del organismo de un enfermo de diabetes.

Esto se logra, por ejemplo, reemplazando la harina blanca de trigo o el arroz blanco por ingredientes integrales, como la harina de grano entero o el arroz integral en todas sus variantes. Se deben evitar las conservas, sobre todo si incluyen almíbar, y reemplazar las frutas enlatadas por fruta fresca.

Hay muchos alimentos que ayudan a revertir la diabetes bajando el nivel de azúcar en la sangre y otros que desintoxican el páncreas, órgano encargado de la producción de insulina. Así que ya no tienes que sentirte prisionero de la diabetes ni preocupado por las complicaciones que esta enfermedad te puede causar a largo plazo.

♥BIENVENIDOS♥

♥BIENVENIDOS♥ ¿Por qué cerramos los ojos cuando besamos? Cuando lloramos? O cuando soñamos?Porque,las cosas más hermosas no se ven, se sienten en el corazón.

Da click en "Me gusta"