viernes, mayo 01, 2015

Descarga o comparte imagen MAYO BIENVENIDO ♥

Querido Dios:
Gracias por un minuto, una hora, un día o una semana de vida. Gracias por permitirme ser feliz al lado de los que quiero y por permitirme verlos sonreír una vez más.”
- Permíteme limpiar mi corazón de rencores y de peleas. Permíteme tener presente la tolerancia y el perdón. Quiero agradecer todo el amor que me das y la luz que me permite ver las cosas buenas en cada persona.
Hoy y todos los días son buenos para agradecer por la vida a Dios. Por hoy y por todos los días que tenemos la oportunidad de abrir una vez más los ojos y de sentir los rayos del sol, te agradezco señor

Si te gustó has click en
"compartir"↓↓

♥BIENVENIDOS♥

♥BIENVENIDOS♥ ¿Por qué cerramos los ojos cuando besamos? Cuando lloramos? O cuando soñamos?Porque,las cosas más hermosas no se ven, se sienten en el corazón.

Da click en "Me gusta"