miércoles, julio 31, 2013

Todo lo puedo en Cristo!


Porque a veces siento que no hay nada bueno en mi. Que todo lo hago mal. Que todo lo que toco lo daño. A veces siento que no vale la pena seguir luchando por ser mejor. Que no merezco Tu perdon. Padre ayudame hoy a verme como Tu me ves, Porque Tu no ves la mujer que soy hoy. Tu me ves Realizada y Totalmente Restaurada! Tu me ves como una mujer Valiente y Esforzada que no le teme a los malos tiempos, Una mujer que se cae y se levanta porque sabe que tirada en el suelo lamentandose no va a avanzar. Tu me ves como una Guerrera incansable que lucha dia a dia por ser mejor. Ayudame Señor de mi vida a verme como Tu me ves. Solo asi podre seguir adelante luchando conmigo misma, venciendo mis temores y peleando todas mis batallas.En el Nombre de Jesus!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario, tu opinion es muy importante para nosotros :)

♥BIENVENIDOS♥

♥BIENVENIDOS♥ ¿Por qué cerramos los ojos cuando besamos? Cuando lloramos? O cuando soñamos?Porque,las cosas más hermosas no se ven, se sienten en el corazón.

Da click en "Me gusta"