Mostrando las entradas con la etiqueta reflexiones. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta reflexiones. Mostrar todas las entradas
viernes, diciembre 04, 2015
Hermoso Arbol de navidad! Click aqui para ampliarlo y enviar!
miércoles, junio 03, 2015
Gracias Dios x Un NUEVO DIA!
No es que tengas suerte, ¡Eres Bendecido!
No fue casualidad, ¡Eres Bendecido!
No fue por la luna o el sol, ¡Eres Bendecido!
No es que era tu día, ¡es que Eres Bendecido!
Eres bendecido por Dios
quien te ama más de lo que imaginas,
te conoce más que nadie,
te creó en el vientre de tu madre,
y quiere lo mejor para ti.
No fue casualidad, ¡Eres Bendecido!
No fue por la luna o el sol, ¡Eres Bendecido!
No es que era tu día, ¡es que Eres Bendecido!
Eres bendecido por Dios
quien te ama más de lo que imaginas,
te conoce más que nadie,
te creó en el vientre de tu madre,
y quiere lo mejor para ti.
Es la bendición de Dios la que da riqueza y llena el corazón, satisface y da alegría. Es la bendición de Dios la que nunca termina.
Puedes hacer click en "compartir" para tus redes o tu wassap ↓↓
domingo, abril 12, 2015
Video-REFLEXION ♥
Hermosisimo video! NO DEJES DE VERLO
te va gustar
haz click en "Compartir" para dejarlo en el muro de tu red social
♥
gracias por mirar
#Facebook
#amaryreir
Wow HERMOSO VIDEO, miralo y dejanos tu comentariocomparte ♥
Posted by Amor mio,Que nunca me falte: Amarte, Vivirte, Sentirte Y Sonreirte•ღೋεїз on Friday, April 10, 2015
haz click en "Compartir" para dejarlo en el muro de tu red social
♥
gracias por mirar
#amaryreir
jueves, abril 02, 2015
postal-frase
Este cartelito es tan cierto! jejeje aunque un poco comico
si te gusta, comparte con libertad
._./
Posted by Amar, Vivir, Sentir y Sonreir on Monday, March 30, 2015
miércoles, abril 01, 2015
Feliz Abril-DESCARGA img
Feliz inicio de mes y recuerda: Los éxitos son relativos, los aplausos pasajeros, pero un sincero y cariñoso ABRAZO cuando estas triste y cuando mas lo necesitamos es maravilloso y lo mas importante de las personitas que te demuestran que TE QUIEREN DE VERDAD y están contigo en las buenas y malas y en las peores.
que te la pases bien! haz click en "compartir"
Les deseo un feliz y bendedico mes de Abril
#abril
Dios los bendiga los proteja , ponganse en sus manos siempre!
Regales, sonrisas, amor, paz y todo lo que puedan dar! REPRODUZCAN ESTE HERMOSO VIDEO QUE ES PARA USTEDES
FELIZ MES DE ABRIL!!Hermosisimo video, TE TRAIGO ESTE CORAZON(nooo te lo perdas!)etiketalocompartelo
Posted by Amor mio,Que nunca me falte: Amarte, Vivirte, Sentirte Y Sonreirte•ღೋεїз on Wednesday, April 1, 2015
sábado, febrero 28, 2015
Mi heroina: MAMA
De niños creemos que mamá todo lo puede, que no siente cansancio, que no sufre
La vemos como un héroe sobrevivir a grandes tragedias, llevarnos de la mano conteniéndonos y mostrándonos la vida siempre del lado más bello...
De niños no entendemos sus lágrimas... de adultos nos preocupan... o no las comprendemos...
Así como nosotros necesitamos tantas veces de la protección de esos brazos fuertes, de la comprensión de nuestros gestos o de nuestros silencios, de nuestro dolor... ella también nos necesita...
Por eso debemos detenernos y observarla... abrazarla y hacer que sienta que estamos allí... que nos importa, que es valiosa... y de esta forma regresaremos a ella el más hermoso sentimiento que nos enseñó, el sentimiento que lleva paz y tranquilidad en los momentos difíciles de la vida, el que nos contiene, el que minimiza el dolor, el que nos hace luchar por nuestros sueños e ideales... pero por sobre todo nos enseña a dar sin pedir nada a cambio: El Amor... y eso la vuelve superheroina...♥
esa imagen que guardamos de ella con el tiempo no coincide con la que vemos cuando pasan los años... Entonces descubrimos que mamá también sufre, se cansa, está triste, no tiene fuerza, calla ocultando el dolor...
La vemos como un héroe sobrevivir a grandes tragedias, llevarnos de la mano conteniéndonos y mostrándonos la vida siempre del lado más bello...
De niños no entendemos sus lágrimas... de adultos nos preocupan... o no las comprendemos...
Así como nosotros necesitamos tantas veces de la protección de esos brazos fuertes, de la comprensión de nuestros gestos o de nuestros silencios, de nuestro dolor... ella también nos necesita...
Por eso debemos detenernos y observarla... abrazarla y hacer que sienta que estamos allí... que nos importa, que es valiosa... y de esta forma regresaremos a ella el más hermoso sentimiento que nos enseñó, el sentimiento que lleva paz y tranquilidad en los momentos difíciles de la vida, el que nos contiene, el que minimiza el dolor, el que nos hace luchar por nuestros sueños e ideales... pero por sobre todo nos enseña a dar sin pedir nada a cambio: El Amor... y eso la vuelve superheroina...♥
♥ TE AMO MAMA
lunes, febrero 23, 2015
Jesus no tiene twitter pero le sigo
• No hay silencio que DIOS no entienda, ni tristezas de las que Él no sepa. No hay amor que Él ignore, ni lagrimas que no valore….. porque Él te ama.
• Cuando Dios soluciona mis problemas, tengo fe en sus habilidades. Cuando no resuelve algún problema, es porque Él tiene fe en mi capacidad.
• Dios no tiene teléfono, pero me confieso con Él. No está en Facebook, pero es mi amigo. No usa Twitter, pero soy su seguidor....
• Cuando Dios soluciona mis problemas, tengo fe en sus habilidades. Cuando no resuelve algún problema, es porque Él tiene fe en mi capacidad.
• Dios no tiene teléfono, pero me confieso con Él. No está en Facebook, pero es mi amigo. No usa Twitter, pero soy su seguidor....
domingo, febrero 22, 2015
para que ser la otra, si se puede ser la unica
¿Por qué ser “la otra”, si se puede ser “la única”?
Muchas de nosotras hemos sido en alguna ocasión “la otra”, la amante, la prohibida… ese amor oculto de un hombre que jura querernos a nosotras y no a su mujer (porque ella es mala y no le hace feliz). Lamentablemente, somos tan ilusas que les creemos sus tremendos embustes.
¿Pero estos hombres realmente valen la pena y el tiempo? Nos ilusionamos pensando que algún día dejarán lo que tienen por nosotras, pero eso en realidad no sucederá nunca. Ellos, en general, buscarán una compañía femenina para amar y disfrutar, pero sin comprometerse. Mantendrán el romance en el anonimato, pero jamás nos mostrarán en público, pues tienen una imagen que cuidar. Para mantenernos a su lado, nos mentirán y nos regalarán cosas materiales. Nos mantendrán ilusionadas por algo que nunca sucederá. Estos hombres son capaces de querer y de amar, de ser cariñosos y comprensivos… pero al momento del reclamo, son intolerantes.
Y lo peor de todo es que estamos dañando el matrimonio de ese hombre. Sí, la realidad es esa:
¡Estamos dañando un matrimonio! Muchas veces queremos creer todo lo que él nos dice, y justificamos sus actos creyendo que la culpa de todo lo tiene su esposa, cuando la realidad es que ni hay mujer cruel, ni tampoco hay tristeza en su hogar. Y cuando la relación se descubra ante los ojos de la sociedad, nosotras seremos consideradas las busconas, las malas, las mentirosas… las locas, por habernos creído sus promesas.
Lo importante de esto es darnos cuenta de que estamos perdiendo el tiempo. Estamos creyendo unos embustes. Estamos idealizando a un hombre perfecto que no existe y, por último, estamos dañando a una persona de nuestro mismo género.
No caigamos en relaciones como esta, que no sólo nos daña a nosotras, sino a otra mujer que, como nosotras, sufre en su hogar el desamparo y la falta de cariño de su pareja. No contribuyamos a hacer mas daño.
Necesitamos darnos cuenta de que sí que hay hombres buenos que están solos. Hay hombres dispuestos a tener una relación seria y abierta con nosotras. Seamos felices y respetemos las relaciones ajenas.
Debemos saber que si un hombre nos ama, hará todo lo que sea necesario para estar con nosotras y de jugárselas sin importar las consecuencias. Nosotras tenemos mucho valor, y por eso jamás debemos permitir estar en una relación de tres.
Si estás con alguien casado o que tiene ya un compromiso, hazle saber que tú tienes mucho valor y que si quiere estar contigo, debe terminar su otra relación. Y si no está de acuerdo, ¡qué pena para él y qué bueno para ti!, pues tú eres libre de elegir con quién, dónde y cuándo.
no hay nada mas hermoso que ser amado por alguien, ser correspondido a ese amor y que esa persona te de el lugar que mereces, que no te oculte ante los demas... si algo tengo yo bien claro es que EL AMOR NO SE OCULTA, y ser la unica en la vida de alguien es parte del verdadero amor, valoremonos no caigamos en las mentiras y patrañas de un hombre, hay muchos hombres afuera solteros y sinceros, si, el tiempo del verdadero amor todavia no ha terminado...
jueves, febrero 12, 2015
para reflexionar!
Post by Amor mio,Que nunca me falte: Amarte, Vivirte, Sentirte Y Sonreirte•ღೋεїз.
Y aqui otra cierta frase que a muchos de nosotros nos ha sucedido
Post by Amor mio,Que nunca me falte: Amarte, Vivirte, Sentirte Y Sonreirte•ღೋεїз.
comparte con libertad!
comparte con libertad!
domingo, febrero 01, 2015
Gracias a Dios por un nuevo mes de vida
PARA REFLEXIONAR...
Los hombres y mujeres de fe también tuvieron la paciencia para esforzarse por alcanzar la meta. Sabemos que paciencia es la capacidad de esperar hasta obtener lo que hemos creído. Noé creyó y también tuvo paciencia para construir un arca durante mucho tiempo. Abraham tuvo paciencia para intentar durante años engendrar a su hijo. Las promesas se obtienen con fe y paciencia. La fe se sazona con la paciencia que genera esperanza. Debemos tener fe y paciencia para superar los problemas y también para realizar nuestros sueños, aunque esto tome tiempo. ASI QUE EN ESTE NUEVO MES TEN, PAZ, PACIENCIA Y SOBRE TODO AMOR!
jueves, enero 22, 2015
Reflexion: "NO"
NO uses tus ojos para llorar.. úsalos para ver a las personas que te quieren de verdad…
NO llenes tu corazón de odio y rencor por alguien que no te valoro.. llénalo de amor por alguien que vendrá hacer tu vida mejor…
NO maldigas al amor por alguien que te fallo.. agradesele por enseñarte que hay seres que no sienten amor.
NO llores a tu almohada pidiéndole un porque… solo calla en silencio y di en tu interior lo olvidare.
NO pares de reír aun así por dentro te sientas mal.
DEMUESTRALE AL MUNDO QUE DESPUÉS DE UN TROPIEZO TE PUDISTE LEVANTAR!
NO llenes tu corazón de odio y rencor por alguien que no te valoro.. llénalo de amor por alguien que vendrá hacer tu vida mejor…
NO maldigas al amor por alguien que te fallo.. agradesele por enseñarte que hay seres que no sienten amor.
NO llores a tu almohada pidiéndole un porque… solo calla en silencio y di en tu interior lo olvidare.
NO pares de reír aun así por dentro te sientas mal.
DEMUESTRALE AL MUNDO QUE DESPUÉS DE UN TROPIEZO TE PUDISTE LEVANTAR!
jueves, noviembre 27, 2014
Reflexion-click para leerla toda
NO uses tus ojos para llorar.. úsalos para ver a las personas que te quieren de verdad…
NO llenes tu corazón de odio y rencor por alguien que no te valoro.. llénalo de amor por alguien que vendrá hacer tu vida mejor…
NO maldigas al amor por alguien que te fallo.. agradesele por enseñarte que hay seres que no sienten amor.
NO llores a tu almohada pidiéndole un porque… solo calla en silencio y di en tu interior lo olvidare.
NO pares de reír aun así por dentro te sientas mal.
DEMUESTRALE AL MUNDO QUE DESPUÉS DE UN TROPIEZO TE PUDISTE LEVANTAR!
martes, septiembre 09, 2014
BUENOS DIAS-PEDI A DIOS-reflexion!
INICIA EL DIA REFLEXIONANDO,,,
PEDI A DIOS:
Pedí a Dios la fuerza que me diera el triunfo, y fuí hecho débil para que supiera obedecer con humildad.
Pedí la salud que me permitiera hacer las cosas más grandes, y fuí hecho enfermo para que hiciera las cosas mejores.
Pedí las riquezas que me dieran dicha, y se me dió pobreza para que fuera sabio.
Pedí la fuerza que me ganara el elogio de los hombres, y fuí hecho débil para que sintiera la falta de Dios.
Pedí todas las cosas que me hicieran gozar de la vida, y me fué dada la vida para que disfrutara de todas las cosas.
Nada recibí de lo que pidiera, si no todo aquello que había esperado.
Cási a mi pesar, mi oración callada recibió respuesta.
Soy, entre todos los hombres el más abundantemente bendito
domingo, agosto 31, 2014
Bienvenido septiembre.REFLEXXION UN DIA A LA VEZ
Un día a la vez
Hay dos días en cada semana en los que no nos debemos preocupar.
Dos días que se deben guardar libres de miedo y ansiedad.
Uno de esos días es ayer.
Ayer, con sus equivocaciones y pesares, sus faltas y confusiones, sus dolores y tristezas. Ayer ha pasado para siempre, fuera de nuestro control; y todo el dinero del mundo no podría cambiar ni una cosa que hayamos hecho, ni podemos borrar una palabra.
Ayer ya pasó.
El otro día sobre el que no debemos de preocuparnos es mañana.
Mañana, con sus posibles adversarios, sus problemas, sus promesas grandes y sus pequeños logros. Mañana volverá a salir el sol, ya sea en esplendor o detrás de una máscara de nubes, pero subirá. Hasta que llegue no tenemos parte en mañana, pues aún no ha nacido.
Y sólo queda un día: HOY
Cualquier hombre puede pelear la batalla de un solo día.
Cuando nos cargamos con esas horripilantes eternidades, el Ayer y el Mañana, nos derrumbamos. No es la experiencia de hoy lo que lastima a los hombres, sino la amarga culpa, algo que sucedió ayer, y el miedo de lo que traerá el mañana. Vivamos pues, tan sólo un día a la vez, y dejemos confiadamente a Dios todo lo demás.
martes, agosto 26, 2014
APRENDE A VIVIR
No te detengas en lo malo que has hecho; camina en lo bueno que puedes hacer.
No te culpes por lo que hiciste, mas bien decídete a cambiar.
No te mires con tus ojos, contémplate con la mirada de quien te ama.
No pienses en lo largo que es el camino de tu transformación, sino en cada paso que puedas dar para ser lo que quieras ser.
No trates que otros cambien; se tu el responsable de tu propia vida y trata de cambiar tu.
Deja que el amor te toque y no te defiendas de él. Solo contempla la meta y no veas que tan difícil es alcanzarla.
Aprende a mirarte con amor y respeto.
"vivir sirviendo, vivir amando"
No te culpes por lo que hiciste, mas bien decídete a cambiar.
No te mires con tus ojos, contémplate con la mirada de quien te ama.
No pienses en lo largo que es el camino de tu transformación, sino en cada paso que puedas dar para ser lo que quieras ser.
No trates que otros cambien; se tu el responsable de tu propia vida y trata de cambiar tu.
Deja que el amor te toque y no te defiendas de él. Solo contempla la meta y no veas que tan difícil es alcanzarla.
Aprende a mirarte con amor y respeto.
"vivir sirviendo, vivir amando"
viernes, agosto 01, 2014
El secreto para lograr amor y felicidad

El secreto para lograr amor y felicidad
¿Cuál es el secreto para que logres el amor y la felicidad?
Si quieres felicidad, dale felicidad a otros; si quieres amor, aprende a amar a los demás;
si quieres atención y aprecio, aprende a dar atención y aprecio; si quieres abundancia material, ayuda a otros a tener abundancia.De hecho, la manera más fácil de obtener lo que quieres es ayudando a otros a obtener lo que quieren. Este principio opera para individuo, corporaciones, sociedades y naciones.
Si quieres ser bendecido con todas las cosas buenas en la vida, aprende a bendecir silenciosamente a todos con las cosas buenas en la vida.
Hasta pensar en dar, pensar en bendecir, o una simple oración tiene el poder de influir a los demás. El pensamiento tiene el poder de transformación.
Cuando aprendes a dar aquello que buscas, activas y montas la coreografía de la danza con movimientos exquisitos, energéticos y vitales que constituyen el eterno palpitar de la vida.
La mejor manera de poner en operación la Ley del Dar y poner todo el proceso en circulación es tomar la decisión de que en cualquier momento que entres en contacto con otra persona le darás algo.
No tiene que ser algo material; puede ser una flor, un cumplido o una oración, de hecho, las formas más poderosas de dar no son materiales.
Los regalos de cuidados, atención, afecto, aprecio y amor son algunos de los regalos más preciosos que puedes dar, y no cuestan nada.
Cuando conoces a alguien, puedes silenciosamente enviarle una bendición, deseándole felicidad, alegría y dicha. Esta manera de dar silenciosamente es muy poderosa.
Podrías decir "¿Cómo puedo darles a otros en este momento cuando no tengo suficiente para mi"? Puedes llevar una flor. Puedes llevar una tarjeta que diga algo sobre los sentimientos que tienes por esa persona a la que estás visitando. Puedes llevarle un cumplido. Puedes llevarle una oración.
Toma la decisión de dar a dondequiera que vayas, a quien sea que visites o veas. Siempre y cuando estés dando, estarás recibiendo. Entre más das, adquirirás más confianza en los efectos milagrosos de esta ley.
Al recibir más, tu habilidad de dar más también aumentará.
miércoles, julio 02, 2014
Jjajajaja ESO LE PASA POR CURIOSO, pobre hombre-click para ver
Seguro te ha pasado ahahaha
dicen que la curiosidad mató al gato pero aca creo que fue peor
jajajaja, te ha pasado? conoces a alguien que le haya pasado?
martes, julio 01, 2014
Gracias a Dios por un nuevo mes!
Como siempre agradezcamos a nuestro creador, por un día...por un mes mas de vida, los dias pasan volando y es tiempo de reflexionar sobre lo que haces dia a dia, no hay tiempo que perder, con el paso de los días, la piel tambien se envejece y te has puesto a pesar que huella vas dejando? que ejemplo a tus hijos? hijos que hacen por sus padres?...
TE DEJO LA INCOGNITA. Y QUE TENGAS UN LINDO MES DE JULIO!
sábado, febrero 15, 2014
SABIAS QUE Hoy Día Internacional del Cáncer Infantil-click p leer
El 15 de febrero ha sido declarado como el Día Internacional del Cáncer Infantil en Luxemburgo en el año 2001.
La conmemoración de este Día tiene como objetivo principal sensibilizar y concientizar a la comunidad respecto de la importancia de la problemática del cáncer infantil y de la necesidad de que todos los niños en todas partes del mundo puedan acceder al diagnóstico y tratamiento adecuado.
En 98 países, 151 Organizaciones de Ayuda a Niños con Cáncer, miembros de la Confederación Internacional de Organizaciones de Padres de Niños con Cáncer (ICCCPO),a la cual nuestra Fundación pertenece, realizan durante todo el mes de febrero, campañas en favor del mejoramiento de las condiciones en sus países.
El cáncer infantil es la segunda causa de muerte , superada sólo por los accidentes. Pero en cuando un niño recibe las condiciones de tratamiento y soporte adecuados, aproximadamente el 70% de los casos pueden curarse.
comparte y haz tu apoyo moralmente!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
♥BIENVENIDOS♥
♥BIENVENIDOS♥ ¿Por qué cerramos los ojos cuando besamos? Cuando lloramos? O cuando soñamos?Porque,las cosas más hermosas no se ven, se sienten en el corazón.
















