viernes, octubre 04, 2013

El 90% de casos de cáncer de mama se cura. Como?click p/leer


El 90% de los casos de cáncer de mama se cura si son detectados a tiempo, con aplicación de terapias convencionales y nuevas, medicamentos, quimio y radioterapia, aseguraron expertos reunidos en la Jornada Científica Dr. Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.
La prevención y detección temprana siguen siendo claves en este tipo de cáncer, que se ubica entre los primeros tres tipos de cáncer que afectan a las mujeres. Se aplican tratamientos y procedimientos que salvan la vida o contribuyen a la sobrevida, entre estos, cirugía, quimioterapia y radioterapia, cada una con sus avances y técnicas particulares. En la radioterapia, gracias a los avances en la misma, se permite la garantía de reducción de riesgos colaterales en órganos irradiados.

La mamografía es clave para la detección temprana dentro de la experticia para determinar si una persona está enferma con ese tipo de cáncer, que según estadísticas , afecta a una de cada ocho mujeres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario, tu opinion es muy importante para nosotros :)

♥BIENVENIDOS♥

♥BIENVENIDOS♥ ¿Por qué cerramos los ojos cuando besamos? Cuando lloramos? O cuando soñamos?Porque,las cosas más hermosas no se ven, se sienten en el corazón.

Da click en "Me gusta"