jueves, febrero 20, 2014

Hoy es el dia del gato-FELICIDADES MININOS!

Hoy es el Día Internacional del Gato
El día 20 de febrero se celebra el “Día internacional del gato”, esta fecha fue elegida debido a que en el 2009 murió “Socks”, el gato de la familia del ex presidente estadounidense Bill Clinton.
Esta fecha fue elegida a través del Internet, por Twitter y Facebook, y se pensó para reconocer a los gatos y promover su defensa, ya que “Socks” era un minino de la calle que fue recogido por Chelsea, hija del ex presidente.

Como en algún artículo hemos comentado, los gatos reducen la presión arterial, mejoran el estado de ánimo y eliminan el estrés, lo cual, a su vez, incrementa las defensas del organismo de las personas que los acarician o viven con ellos. Son, además de amigos, lo suficientemente independientes para no exigir tantos cuidados como los perros y como ya muchos de nosotros lo sabemos, los gatos son muy limpios.

El “Día internacional del gato” es ocasión para valorar, amar y proteger a esta mascota, Así que a celebrar con sus felinos!

♥BIENVENIDOS♥

♥BIENVENIDOS♥ ¿Por qué cerramos los ojos cuando besamos? Cuando lloramos? O cuando soñamos?Porque,las cosas más hermosas no se ven, se sienten en el corazón.

Da click en "Me gusta"