jueves, junio 13, 2013

SABIAS QUE ESTA DE MODA EL MAQUILLAJE AL ESTILO "LOS 80"?


SABIAS QUE ESTA DE MODA EL MAQUILLAJE AL ESTILO "LOS 80"?

Como hacerlo? aqui te dejo unos sencillos pasos:
1. El maquillaje del rostro siempre comienza con la aplicación de base para uniformizar nuestra piel y prepararla para los productos. Aplícate un poco de base líquida en toda la cara, y si quieres también corrector para ocultar manchas, granitos o imperfecciones.
2. No debe faltarte blush o rubor colorado sobre tus pómulos. En esta época se usaba mucho el colorete rojo y rosa, no como ahora que se tiende hacia lo más natural posible.
3. El delineado no puede estar ausente, ¿verdad? Toma un lápiz delineador espeso de color negro (o del color que quieras, todo vale) y delinea los bordes inferiores y superiores de tus ojos. ¡Procura que la línea quede bien gruesa!
4. En la elección de los colores para las sombras de ojos es que viene el toque transgresor de los 80. Esta época se caracterizó por reunir un montón de colores: por ejemplo, puedes lucir sombras de verde y púrpura combinados, pero no las tonalidades más neutras que encuentres... Si quieres un verdadero look de los años 80 tienes que animarte a los colores brillantes.
5. Para terminar, aplica dos capas de máscara para dar volumen y longitud a tus pestañas. Si quieres darle a un más impacto, antes utiliza un rizador de pestañas para darles forma.
6. Y por ultimo y el toque estrella: Nada mejor que un lápiz labial rojo o rosa con brillo.
Atrevete!! te veras hermosa!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario, tu opinion es muy importante para nosotros :)

♥BIENVENIDOS♥

♥BIENVENIDOS♥ ¿Por qué cerramos los ojos cuando besamos? Cuando lloramos? O cuando soñamos?Porque,las cosas más hermosas no se ven, se sienten en el corazón.

Da click en "Me gusta"