domingo, agosto 25, 2013

Esposa o amante? Rosa o cactus?

Un hombre pregunto a un sabio si debía quedarse con su esposa o su amante… el sabio tomó dos flores en su mano: una rosa y un cactus… Y le pregunto al hombre: si yo te doy a escoger una flor, ¿cual eliges? y el hombre sonrió y dijo:— la rosa es lógico— Y el sabio respondió: —A veces los hombres se dejan llevar por la belleza externa o lo mundano y eligen lo que brille más, lo que valga más pero en esos placeres no está el amor, yo me quedaría con el cactus por que la rosa se marchita y muere, el cactus en cambio sin importar el tiempo o el clima seguirá igual, verde con sus espinas, y un día dará la flor más hermosa que jamás hayas visto, tu mujer conoce tus defectos, tus debilidades, tus errores, tus gritos, tus malos ratos y aun así está contigo.

5 comentarios:

  1. creo k es verdad si los hombres fueran asi pero la mayoria se va por el fisico creen k por k una mujer joven y hermosa con su cuerpo delgado ellos creen k es suficiente pero la belleza se acaba y con el paso de los a?os el cuerpo se arruga asi k no se ballan por la apariencia por k tarde o temprano se acaba y desperdician lo mejor k es estar con su esposa y sus hijos todo por irse con la bonita !!!!

    ResponderBorrar
  2. Estamos inmersos en una era donde prima lo superfisialy la vanalidad es la condición natural, por más opiniones detractoras , no ha de cambiar la elección personal .Si está bien o mal es remar contra la corriente intentar pontificar o tratar de hacer ver lo que tiene más valor , debemos aceptar la realidad vigente y cada quien optara por lo que llene su vacío existencial.

    ResponderBorrar
  3. los hombres k piensan a si son unos pocos hombres por no piensan k uno como esposa le a dado lo mejor de su vida

    ResponderBorrar
  4. Muy cierto, lo bello termia el amor es eterno.

    ResponderBorrar

Dejanos tu comentario, tu opinion es muy importante para nosotros :)

♥BIENVENIDOS♥

♥BIENVENIDOS♥ ¿Por qué cerramos los ojos cuando besamos? Cuando lloramos? O cuando soñamos?Porque,las cosas más hermosas no se ven, se sienten en el corazón.

Da click en "Me gusta"