sábado, noviembre 30, 2013

Muerte de Paul walker (actor en Rapido y Furioso)



El artista de 40 años falleció luego que el vehículo en el que viajaba explotara al estrellarse contra un poste y un árbol en Los Ángeles.


El actor estadounidense Paul Walker falleció hoy luego de que el automóvil en el que viajaba chocó y explotó durante un evento benéfico en el que participaba en la ciudad de Santa Clarita, al norte de Los Ángeles, según confirmó el publicista del protagonista de Rápidos y Furiosos.

“Con todo el dolor de nuestro corazón debemos confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente automovilístico cuando participaba en un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide. Él era un pasajero en el auto de un amigo, en el cual ambos perdieron la vida. Apreciamos mucho su paciencia ya que nos encontramos demasiado sorprendidos y entristecidos enormemente por esta noticia. Muchas gracias por mantener a su familia y amigos en sus oraciones durante este difícil momento”, publicó el representante de Paul Walker a través de su cuenta oficial de Facebook.

♥BIENVENIDOS♥

♥BIENVENIDOS♥ ¿Por qué cerramos los ojos cuando besamos? Cuando lloramos? O cuando soñamos?Porque,las cosas más hermosas no se ven, se sienten en el corazón.

Da click en "Me gusta"