jueves, julio 17, 2014

como quitar el dolor de cabeza sin medicamento y rapido!



Existen muchos tipos de dolores de cabeza, por eso es importante aprender a reconocerlos. Si sufres de dolor de cabeza de forma muy frecuente, es conveniente que visites a un médico para una revisión completa, pues aunque estos trucos te ayudarán a controlar momentáneamente el problema, será necesario indagar en el porqué de esta situación. Los remedios caseros aquí propuesto no pretenden sustituir la opinión o el tratamiento de un médico.


1- Uno de los trucos para quitar el dolor de cabeza más sencillos es presionar con las yemas de nuestros dedos pulgares el centro de nuestra frente durante varios segundos. Al ser un punto en el que es posible aliviar la tensión, esta opción funciona muy bien para aliviar las molestias.



2- Si sientes que el dolor y la tensión se concentran en la parte lateral de tu cabeza, realizar masajes circulares con las yemas de los dedos aplicando cierta presión podrá relajarte y mejorar las molestias. Este un truco muy usado para quitar el dolor de cabeza que se siente como pequeñas puntadas.

3- Otro punto importante para aliviar las tensiones y eliminar el dolor de cabeza se encuentra en tus manos, específicamente en el pliegue que une el dedo pulgar con el índice. Con el índice y el pulgar de tu otra mano intenta ubicar en el pliegue el músculo que se encuentra dentro, una vez que lo tengas ubicado presiónalo y masajéalo durante al menos dos minutos.

Sentirás dolor al hacerlo por la tensión acumulada en esta zona, pero al mismo tiempo verás como tu dolor de cabeza se va aliviando poco a poco, lo que convierte a este truco en una opción genial. Repite con la otra mano y te sentirás mucho mejor.



4- Aplicar una compresa fría es otro de los trucos para quitar el dolor de cabeza que te serán muy útiles. Recuéstate cómodamente en tu cama y aplica el frío en las zonas que más te molestan durante algunos minutos, siempre protegiendo la compresa con un paño ligero para que no te cause molestias en la piel.



5- Los aceites esenciales de lavanda o menta también son conocidas por aliviar el dolor de cabeza. Un masaje con algunas gotas de estas esencias en los puntos en los que sientes molestias, te ayudarán a aliviar el dolor.

6- un te caliente tambien es efectivo

 SI TE HA SIDO UNTIL COMPARTELO ;)
GRACIAS

♥BIENVENIDOS♥

♥BIENVENIDOS♥ ¿Por qué cerramos los ojos cuando besamos? Cuando lloramos? O cuando soñamos?Porque,las cosas más hermosas no se ven, se sienten en el corazón.

Da click en "Me gusta"