martes, agosto 20, 2013

Ventajas y desventajas de usar tacones ♥




VENTAJAS


1- Refuerza la confianza en las mujeres, además de hacerlas sentir y ver más sexy y darle ese toque atractivo que toda mujer busca

2- Acentúa sus curvas, siendo estas posicionadas en el lugar correcto al cambiar su postura

3- Al usar zapatos de tacón alto las mujeres mejoran su altura, llegando a ser más altas. Siendo una ventaja especial en las mujeres de baja estatura.

4- Los tacones las hace ver más delgada a las mujeres dándole de paso una dosificación a su cuerpo, desde el tronco a los pies.

5- Refleja la personalidad de quien lo calza y puede darle un aire de autoridad, e “intimidar” a otros. Son ideales para llevarlos a la oficina con un traje de negocio así como llevarlo en un simple paseo con su camiseta favorita y unos jeans.



DESVENTAJAS

1- Los daños que los tacones altos pueden causar a la estructura ósea es drástico si la posición correcta al caminar con tacones no la adecuan, las mujeres pueden dañar su columna vertebral y las rodillas

2- También el uso incorrecto (y execivo) y mal caminar con los zapatos de tacón alto, puede conseguir fácilmente las lesiones al tobillo, dedo en martillo o juanetes.


Ten en cuenta la importancia de las correas en los zapatos de tacón alto, su buen agarre al tobillo te dará mejor firmeza y más estabilidad, el quedar flojo te puede dar inestabilidad y hacer sufrir al tobillo, recuerda que el peso de tu cuerpo se apoya en el

Por Jacky

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario, tu opinion es muy importante para nosotros :)

♥BIENVENIDOS♥

♥BIENVENIDOS♥ ¿Por qué cerramos los ojos cuando besamos? Cuando lloramos? O cuando soñamos?Porque,las cosas más hermosas no se ven, se sienten en el corazón.

Da click en "Me gusta"