Mostrando las entradas con la etiqueta para el muro del facebook. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta para el muro del facebook. Mostrar todas las entradas

domingo, febrero 01, 2015

Gracias a Dios por un nuevo mes de vida



PARA REFLEXIONAR...

Los hombres y mujeres de fe también tuvieron la paciencia para esforzarse por alcanzar la meta. Sabemos que paciencia es la capacidad de esperar hasta obtener lo que hemos creído. Noé creyó y también tuvo paciencia para construir un arca durante mucho tiempo. Abraham tuvo paciencia para intentar durante años engendrar a su hijo. Las promesas se obtienen con fe y paciencia. La fe se sazona con la paciencia que genera esperanza. Debemos tener fe y paciencia para superar los problemas y también para realizar nuestros sueños, aunque esto tome tiempo.   ASI QUE EN ESTE NUEVO MES TEN, PAZ, PACIENCIA Y SOBRE TODO AMOR!


martes, enero 20, 2015

Buenas noche-bella postal

“Solo envío mensajes de buenas noches a quienes considero mis amistades, personas que son una parte especial de mi vida, buenas noches amigos”

miércoles, diciembre 03, 2014

Bellas postales para dedicar ♥click/p ver


♥ Si te dijera que te amo mucho estaría mintiendo; si te dijera que te amo demasiado también estaría mintiendo, pero si te dijera que no es posible decir cuanto te amo te estaría diciendo la verdad, porque diciendo que tanto te quiero, mucho o demasiado, me estaría poniendo un límite

♥ El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien.







jueves, septiembre 18, 2014

HERMOSA POSTAL CON LETRAS DESDE LA "A" HASTA LA "Z" DESCARGA LA TUYA YA!

Hermosa postal, recien hecha para ti! te llames como te llames porque estan todas las letras del abecedario jejeje, descargala para tu Facebook, twitter, Pinealos con Pinterest, ponlo en el muro de tus amigos de tus redes sociales!! encuentra tambien la letra ñ jejeje, disfruta



























martes, septiembre 09, 2014

BUENOS DIAS-PEDI A DIOS-reflexion!


INICIA EL DIA REFLEXIONANDO,,,
PEDI A DIOS:

Pedí a Dios la fuerza que me diera el triunfo, y fuí hecho débil para que supiera obedecer con humildad.

Pedí la salud que me permitiera hacer las cosas más grandes, y fuí hecho enfermo para que hiciera las cosas mejores.

Pedí las riquezas que me dieran dicha, y se me dió pobreza para que fuera sabio.

Pedí la fuerza que me ganara el elogio de los hombres, y fuí hecho débil para que sintiera la falta de Dios.

Pedí todas las cosas que me hicieran gozar de la vida, y me fué dada la vida para que disfrutara de todas las cosas.

Nada recibí de lo que pidiera, si no todo aquello que había esperado.

Cási a mi pesar, mi oración callada recibió respuesta.

Soy, entre todos los hombres el más abundantemente bendito

jueves, julio 31, 2014

MUCHAS IMAGENES DE DELFINES click para verlas, te van encantar!

TE GUSTAN LOS DELFINES? en verdad son unos animalitos super lindos e inteligentes!! quien haya tenido una experiencia directa con estos animalitos sientase orgulloso :) SON INTELIGENTES Y AYUDAN A LAS PERSONAS, esperemos no se extingan pronto! 
DEGUSTA DE ESTAS FOTOGRAFIAS Y SI TE GUSTAN PRESIONA"ME GUSTA" y llevatelos para el muro de tu Facebook!










♥BIENVENIDOS♥

♥BIENVENIDOS♥ ¿Por qué cerramos los ojos cuando besamos? Cuando lloramos? O cuando soñamos?Porque,las cosas más hermosas no se ven, se sienten en el corazón.

Da click en "Me gusta"