Mostrando las entradas con la etiqueta cartelito. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta cartelito. Mostrar todas las entradas

miércoles, diciembre 03, 2014

Bellas postales para dedicar ♥click/p ver


♥ Si te dijera que te amo mucho estaría mintiendo; si te dijera que te amo demasiado también estaría mintiendo, pero si te dijera que no es posible decir cuanto te amo te estaría diciendo la verdad, porque diciendo que tanto te quiero, mucho o demasiado, me estaría poniendo un límite

♥ El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien.







jueves, noviembre 27, 2014

Reflexion-click para leerla toda

NO uses tus ojos para llorar.. úsalos para ver a las personas que te quieren de verdad…

NO llenes tu corazón de odio y rencor por alguien que no te valoro.. llénalo de amor por alguien que vendrá hacer tu vida mejor…

NO maldigas al amor por alguien que te fallo.. agradesele por enseñarte que hay seres que no sienten amor.

NO llores a tu almohada pidiéndole un porque… solo calla en silencio y di en tu interior lo olvidare.

NO pares de reír aun así por dentro te sientas mal.
DEMUESTRALE AL MUNDO QUE DESPUÉS DE UN TROPIEZO TE PUDISTE LEVANTAR!


martes, noviembre 25, 2014

postal Te Amo-click para ampliar


Si algún día me pusieran a elegir entre mi vida y tu, de verdad lo siento mucho yo tendré que elegir a mi vida, porque mi vida eres TU

♥ TE AMO ♥






lunes, noviembre 24, 2014

Hermosa tarjeta-click para AMPLIARLA


No TE AMO en pasado, no TE AMO en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte! ♥ y tu amas a alguien?

martes, noviembre 04, 2014

Buenos dias SEÑOR-click P/ver


Buenos días, Señor.

Un nuevo día que me regalas.
Gracias con toda la fuerza
de que soy capaz.
Gracias por este nuevo amanecer.
Gracias por este nuevo empezar.
Gracias por tu presencia
que me acompañará en toda la jornada.
Quiero comenzar este nuevo día
con entusiasmo,
con alegría reestrenada,
con ilusión nueva.
Me da seguridad el saber
que Tú estas a mi lado:
en mi familia, en mis amigos,
en la gente con la que me voy a encontrar,
en mi propia persona.
Te ofrezco mi trabajo de este día.
Que mi esfuerzo sea fecundo,
sirva para la felicidad de los demás
y me ayude a encontrar mi propia paz.
Que, con mi trabajo, mi día sea un pedacito
del mundo que busco y sueño.
Ayúdame a llenarlo de entrega y amor.
Señor, que hoy viva de tal manera
que cuantos se acerquen a mi
descubran tu presencia y tu ternura.
Buenos días, Señor.
Un nuevo día que me regalas.

haz ckic en "comparitr"

♥BIENVENIDOS♥

♥BIENVENIDOS♥ ¿Por qué cerramos los ojos cuando besamos? Cuando lloramos? O cuando soñamos?Porque,las cosas más hermosas no se ven, se sienten en el corazón.

Da click en "Me gusta"