sábado, agosto 24, 2013

CUANDO EXTRAÑAMOS A ALGUIEN

Ley de vida cuando a las personas nos pone en el mismo camino y luego nos separa. Cuando estamos con las personas que amamos nos sentimos muy felices de compartir buenos momentos pero cuando el destino nos aleja sentimos tristeza por su ausencia. Un amigo, un familiar o un amor pueden alejarse de nosotros en cualquier momento pues nadie en este mundo tiene la vida comprada.

Algunas personas se van en busca de nuevas oportunidades, otros para iniciar una nueva vida, otros simplemente porque desean vivir en un lugar diferente y otros porque Dios decidio llevarselos ¿Extrañas a una persona? Yo se que si, la mayoria de nosotros tenemos amigos y familiares que han emigrado y tambien a alguien que ya no esta en esta vida...Extrañar duele pero la mejor manera de extrañarlos es recordando los buenos momentos que nos dejaron...quiza nos cueste un poco pero debemos entender que en este mundo o en cualquier lugar de esta tierra estamos de paso, si extrañas a alguien llamale, y si esta en el cielo solo pide a Dios fuerzas para resisitir ese dolor...

1 comentario:

Dejanos tu comentario, tu opinion es muy importante para nosotros :)

♥BIENVENIDOS♥

♥BIENVENIDOS♥ ¿Por qué cerramos los ojos cuando besamos? Cuando lloramos? O cuando soñamos?Porque,las cosas más hermosas no se ven, se sienten en el corazón.

Da click en "Me gusta"