Mostrando las entradas con la etiqueta te amo. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta te amo. Mostrar todas las entradas

martes, febrero 17, 2015

miércoles, diciembre 03, 2014

Bellas postales para dedicar ♥click/p ver


♥ Si te dijera que te amo mucho estaría mintiendo; si te dijera que te amo demasiado también estaría mintiendo, pero si te dijera que no es posible decir cuanto te amo te estaría diciendo la verdad, porque diciendo que tanto te quiero, mucho o demasiado, me estaría poniendo un límite

♥ El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien.







martes, noviembre 25, 2014

postal Te Amo-click para ampliar


Si algún día me pusieran a elegir entre mi vida y tu, de verdad lo siento mucho yo tendré que elegir a mi vida, porque mi vida eres TU

♥ TE AMO ♥






lunes, noviembre 24, 2014

Hermosa tarjeta-click para AMPLIARLA


No TE AMO en pasado, no TE AMO en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte! ♥ y tu amas a alguien?

martes, enero 14, 2014

EXTRAÑAS A ALGUIEN?click P/ver



Extraño tanto todo lo poco que te conoci
extraño tanto de ti
todo lo poco que no te di de mi

Extraño tu vida, tus ojos
extraño tu vos, tus manos
te extraño tanto
tanto que no puedo soportarlo

Extraño tanto
todo lo poco que te conoci
extraño tanto de ti
todo lo poco que no te di de mi

viernes, octubre 18, 2013

jueves, octubre 10, 2013

un TE AMO para tu muro ♥-da click

Decir TE AMO es algo que se siente
es algo que no se planea,
es algo que ni tienens idea que lo vas a sentir por alguien
es algo que no puede explicarse ♥

lunes, septiembre 16, 2013

te extraño = I miss u

Todo, absolutamente todo el mundo, tiene a alguien a quien extraña u.u
te extraño= I miss you
un minuto de silencio por esas personas que extrañamos...

jueves, junio 13, 2013

Según estudios científicos, los síntomas del enamoramiento, podrían compararse con los que provocarían una dosis de droga en el organismo.
Cuando nos enamoramosocurren en nuestro cuerpo una serie de reacciones químicas provocadas por la revolución de las hormonas. Grandes cantidades de estrógenos, testosterona, dopamina, oxitocina y otros neurotransmisores, fluyen en nuestro interior provocando los característicos síntomas del enamoramiento.
De esta manera, el cerebro produce entre otros compuestos feniletilamina, proveniente de la familia de las anfetaminas, que provocan esa sensación de excitación y de hiperactividad casi permanente en los enamorados.
Según afirman los expertos: “el amor puede afectar a los circuitos cerebrales y adormecer las neuronas asociadas al sentido crítico”, esto de alguna manera explica el hecho de que no veamos los defectos de la otra persona durante laetapa del enamoramiento, pero que luego las diferencias suelen aflorar cuando la misma haya pasado.
Los síntomas del enamoramiento incluyen: taquicardia, nerviosismo, aumento de la presión arterial, pensamientos obsesivos que tienen como objeto a la otra persona, poca capacidad de concentración en la tareas, insomniopérdida de apetito, entre otros.
Las típicas mariposas en el estómago que se dicen sentir cuando estamos en presencia de la persona de la cual estamos enamorados, o el hecho de no poder quitar de nuestros pensamientos a la persona amada, son algunas de las pautas que  nos revelan que efectivamente estamos atravesando la etapa de enamoramiento.
Sabemos que esta dulce pero revolucionada etapa, no dura para siempre, y como suele pasar, se extingue pasado unas cuantas semanas o pocos meses, para que si todo en la relación de pareja prospera, dar paso a una etapa aún mucho mejor pero también más calma: la etapa en donde se consolida el amor.
Los científicos van más allá, y afirman que si la etapa de enamoramiento dura más de seis mesespodría llegar a transformarse en un amor patológico y hasta podría provocar alteraciones mentales. Exagerado o no, lo cierto es que cuando se entra en la etapa de enamoramiento, podemos llegar a cometer varias locuras.
Los síntomas del enamoramiento son muy similares en todas las personas, algunas lo podrán experimentar en forma más intensa que otras, dado la diferencia en las personalidades, pero seguramente cuando te enamores, podrás sin dudas, identificar este maravilloso y placentero estado.
Tú, ¿cómo te has dado cuenta que te has enamorado?
Deja tu comentario♥

♥BIENVENIDOS♥

♥BIENVENIDOS♥ ¿Por qué cerramos los ojos cuando besamos? Cuando lloramos? O cuando soñamos?Porque,las cosas más hermosas no se ven, se sienten en el corazón.

Da click en "Me gusta"