lunes, septiembre 16, 2013

INCREIBLE IMAGEN La rana "que queria ir al espacio". En la NASA



Si miras de cerca esta foto, verás un pequeño anfibio junto al cohete lanzado el viernes por la NASA rumbo a la Luna desde su Puerto Espacial Regional del Medio-Atlántico en Virginia.

La NASA confirmó que la foto, tomada por una cámara remota durante el lanzamiento del Lunar Atmosphere and Dust Environment Explorer (Explorador de la atmósfera lunar y del entorno de polvo traducido al español, o LADEE, por sus siglas en inglés), no fue retocada.

"El equipo fotográfico confirma que la rana es real y fue captada en un solo fotograma por una de las cámaras remotas utilizadas para fotografiar el lanzamiento", según en su sitio de internet.

¿Y cómo llegó hasta allí?

"La plataforma de lanzamiento en el Puerto Espacial Regional Wallops/Mid-Atlantic tiene una 'piscina' para un sistema hidráulico de alto volumen que se activa durante los lanzamientos para proteger la plataforma de daños y suprimir ruido, y posiblemente fue antes un lugar húmedo y fresco agradable para las ranas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario, tu opinion es muy importante para nosotros :)

♥BIENVENIDOS♥

♥BIENVENIDOS♥ ¿Por qué cerramos los ojos cuando besamos? Cuando lloramos? O cuando soñamos?Porque,las cosas más hermosas no se ven, se sienten en el corazón.

Da click en "Me gusta"