jueves, septiembre 05, 2013

El perejil para limpiar los riñones



El Perejil es conocido como el mejor tratamiento para limpiar los riñones y lo mejor de todo: Es Natural!

Todas las enfermedades principales del sistema urinario son causadas por sangre toxica; en otras palabras, por sangre repleta de pequeñas moléculas de material de desecho y exceso de proteínas. Controlar la alimentación es muy importante para evitar la toxicidad en los riñones y por lo tanto, la formación de cálculos

La función de los riñones es de estar filtrando la sangre, eliminando la sal, toxinas y cualquier otra cosa dañina que entra a nuestro cuerpo.

Cuando no se lleva una dieta adecuada, con el tiempo la sal y toxinas se acumulan en nuestro cuerpo, para lo que es necesario un tratamiento de limpieza y es tan sencillo que nosotros mismo podemos hacerlo, asi:

Lo unico que necesitarás:
1 taza de perejil picado 
1 litro de agua 

Como se prepara?
Pica el perejil en pedazos pequeños y ponlo en una olla con el agua. Pon a hervir el té por unos diez minutos a fuego medio, déjalo enfriar, cuélalo y guárdalo en una botella o molde limpio, de preferencia de vidrio y ponlo en el refrigerador.

Toma un vaso de este té frio diariamente por una semana, de preferencia por las mañanas en ayunas y verás que toda la sal y toxinas acumuladas empiezan a salir del riñón. Si no te gusta el sabor, puedes exprimirle el jugo de la mitad de un limón.
Propiedades y elementos nutritivos del perejil 

* Es un potente antioxidante: rejuvenece la piel
* Contiene betacaroteno 
* Rico en minerales como calcio, fósforo, hierro y azufre. * Rico en clorofila: combate el mal aliento, ayuda a depurar el cuerpo de toxinas y grasa excesiva. 
* Rico en vitamina C: previene el cáncer, los problemas cardíacos y las cataratas e infecciones, y ayuda a fortalecer el sistema inmune del cuerpo. 
* Por ser rico en calcio, es muy adecuado en dietas para combatir y prevenir la osteoporosis y durante la 
menopausia. Es muy benéfico para los niños y deportistas. * Es diurético: ayuda a eliminar líquidos en forma natural. Por esta cualidad se utiliza en dietas para tratar 
hipertensión y para la salud de los riñones. 
* Su alto contenido en vitaminas y minerales lo hace ideal para combatir y prevenir anemia, anorexia, 
debilidad general, fatiga, cansancio físico y mental. 
* Ideal para fortalecer el cabello y las uñas. 
* Muy bueno para combatir problemas de la piel. 
* Útil contra las úlceras. 
* Del perejil se extrae un líquido aceitoso llamado Apiol, el cual se usa contra las fiebres intermitentes y las neuralgias. 
la limpieza de los riñones es tan importante sobre todo para las mujeres ya que si mantienes una infeccion renal tambien se te forma una infeccion vaginal, y luego vienen los doctores los gastos y las consecuencias de adquirir una infeccion vaginal. Asi que si todavia no has probado el perejil, hazlo no esperes a estar enfermo para hacerlo, prevenir es salud!

(OJO: NO SE RECOMIENDA PARA MUJERES 

EMBARAZADAS)







♥BIENVENIDOS♥

♥BIENVENIDOS♥ ¿Por qué cerramos los ojos cuando besamos? Cuando lloramos? O cuando soñamos?Porque,las cosas más hermosas no se ven, se sienten en el corazón.

Da click en "Me gusta"